viernes, 3 de julio de 2015

MÁS RICA QUE EL PAN CON CHANCHO

Hce  tiempo compuse  este  sonetoide  a  mi esposa, cuando recién  andábamos. Tiene algo  de  mi  tocayo Redolés, pero la  originalidad es  la  estructura. Allá Va:


MÁS RICA QUE  EL PAN  CON CHANCHO

Más  rica que  el pan con chancho  es  la mina
Exquisita con la que  fantaseo
Y por  Dios y la  suerte  del feo
Con ella  mi búsqueda se  termina.

Más  sabrosa que  miel en sopaipilla
Todavía más que  un café con leche
Más dulcecita que  un postre  tresleche
Más  que  una  tostada  con mantequilla.

De puro pensarla me saboreo
De verla la boca se  me  hace agüita
De  soñarla un banquete me  planteo.

Y ya que  el corazón usted  me  agita
Añoro cumplir mi postrer deseo
Y en un pitcher, bebérmela , m’hijita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario